Que son flores de Bach?

Solución para combatir

Enfermedades como

  • Insomnio, Depresión, Alergias
  • Corajes, Celos, Nerviosismo
  • Reumas, Stress, Decepciones Amorosas .
  • Problemas Familiares, Mala alimentación.

Terapias que ofrecemos

¿ Qué es Vida al 100 ?

Es un Centro de Terapias Alternativas para Su Salud con cero riesgos y la certeza de sentirse mejor; buscando la integración y la Salud en Cuerpo, Mente y Emociones. Iniciamos en el año 2005 para ofrecer Salud al alcance de sus manos para usted y su familia; siempre buscando garantizarle una mejor calidad de vida.

Nuestra finalidad es darle a conocer a usted y a la población sin importar el lugar donde vivan, condición social y la enfermedad que sea; que actualmente en el mercado existen todas las opciones para que usted pueda estar Bien con el menor riesgo posible y las mayores probabilidades a un costo mínimo. Vida al 100 es una opción de Salud que nosotros sugerimos y donde estamos seguros de encontrar la solución a los desequilibrios emocionales que afectan su vida y que a pasos agigantados se convierten en enfermedades que bloquean su salud a nivel emocional-físico-mental. En éstos tiempos existen las Alternativas necesarias para tener una mejor calidad de Vida y llegamos a la conclusión que estar enfermo solamente es un pretexto para no estar bién; Si realmente desea usted estar bien, por seguro lo logrará; Ésta es nuestra propuesta.

Terapias que ofrecemos:

• Flores de Bach (aprobadas por la Organización Mundial de la Salud) • Terapia Celular (concentrados de órganos y Glandulas) en microdosis • Microdosis ( Plantas y medicamentos ) • Reiki • Terapia de Transmutación • Hologramas • Terapia de Respiración • Quelación • Liberación de karma de Vidas pasadas • MAP (Columna de Sanación) • Magnified Healing (Energía magnificada) • Sanación Reconectiva • Reestructuración y Alineación de tus Chakras (Bancos de Energía)

Flores de Bach: Un estado de ánimo negativo es lo que provoca una enfermedad, y no al revés; lo que nos lleva a “curar” la mente para que de ello se beneficie el cuerpo. Es un sistema de curación sencillo, efectivo y puro que surgió hace más de 70 años, en Inglaterra. Siendo 38 extractos de Flores considerados en los Remedios naturales con las cuales el Dr. Edward Bach estableció que las emociones desequilibradas, pueden clasificarse para su estudio en 7 grupos de Flores, y a continuación se presentan en forma esquematizada: Grupo I: Para tratar los miedos y Temores: Aspen, Cherry Plum, Mímulos, Red Chestnut y Rock Rose Grupo II: Para tratar la Incertidumbre: Cerato, Gentian, Gorse, Hornbeam, Scleranthus y Wild oat Grupo III: Para tratar el Desinterés en lo actual: Chestnut Bud, Clematis, Honey Suckle, Mustard, Olive, White Chestnut y Wild Rose Grupo IV: Para tratar la Soledad: Heather, Impatiens y Water Violet Grupo V: Para tratar la susceptibilidad a influencias y opiniones de los demás: Agrimony, Centaury, Holly y Walnut Grupo VI: Para tratar la Desesperación y el abatimiento: Crab Apple, Elm, Larch, Oak, Pine, Star of Bethlehem, Sweet Chestnut y Willow Grupo VII: Para tratar aquellos que sufren por los demás: Beech, Chicory, Rock Water, Vervain y Vine

Éstas 38 Flores seleccionadas por el Dr. Edward Bach aprobadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud); pueden ser combinadas para hacer los Remedios-tratamientos integrales en Gotas y equilibrar de manera natural las emociones y sanar enfermedades tales como Celos, Miedo, Ansiedad, Desesperación, Depresión (después de muertes ó pérdidas afectivas (divorcio), Vértigo (mareos), Coraje, Resentimiento, Insomnio, Hiperactividad, Cáncer, (encapsula cáncer para desintegrarlo, y restauración de células que sufrieron la enfermedad), Vitiligo (manchas en la piel, jiricua), Bipolaridad (personalidad y carácter voluble), Stress, Migraña, Artritis, Presión (alta-baja), Adicciones, Esclerosis múltiple, Alzheimer, Tumores y/o quistes, Diabetes, Impotencia, Eyaculación precoz, frigidez, Menopausia, Déficit de Atención ó Lento aprendizaje, Alergias, Gripas recurrentes y muchos padecimientos más.

Obviamente se tienen que escoger determinadas flores para la elaboración de los Remedios y determinar la Fórmula. Se recomienda a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida especialmente a aquellas que han estado bajo tratamiento médico alópata y no han logrado sanar. Pueden tomarlo sin riesgo alguno por ser totalmente naturales (no crea adicción): embarazadas, niños, adultos y también las personas que se encuentran en fase Terminal, ya que ayudan al bien morir, pues integra al ser en: cuerpo-alma-mente-emociones.

Sanar es la función principal ya que regenera los tejidos, y va borrando las memorias de las células dañadas. Han ocurrido sanaciones de personas con toda clase de problemas pero las más extraordinarias que hasta ahora hemos tenido son: esclerosis múltiple (mujer de 56 años en 3 meses combinando con Reiki donde el cerebro vuelve a producir la mielina y por lo tanto recupera el movimiento del cuerpo y la fluidez en la voz), Cáncer en los intestinos (mujer de 77 años en solo 6 meses combinando con hologramas), Tumores en garganta y quistes en las cuerdas vocales (en 2 meses combinando con Reestructuración de chakras y Reiki Aural).

Cuando tomas las Flores de Bach, los cambios se perciben (la mayoría de las veces) desde la primera media hora de tratamiento y para el tercer día aprecias cambios arriba de un 20%, esto no significa que todas las personas reaccionamos igual, debemos ser conscientes que influye la antigüedad del problema o enfermedad, la disciplina, la constancia y principalmente el deseo real de sanar. No tienes que tomarlos de por vida, en desequilibrios emocionales varía de 2 a 3 meses, y de 6 meses a 1 año o más en enfermedades y casos graves. Para obtener mayores resultados sería muy beneficioso combinarlo con cualquiera de las terapias, especialmente la de Respiración, Reiki u Hologramas. Nuestros tratamientos de floriterapia están garantizados: Si en 3 días no ves cambios, te regresamos tu dinero.

Terapia de Reiki: Es una terapia con imposición de manos donde paso a paso se van posicionando en todas las áreas de tu cuerpo donde se localizan tus Bancos Energéticos (chakras) para limpiar el campo áurico y hacer desbloqueos energéticos. Aclara tu mente, calma tu cuerpo, libera estrés, quita rigidez, artritis, dolores, adelanta la sanación en todas las enfermedades incluyendo también cáncer, esclerosis múltiple, gripa, dolores, etc. Es una terapia muy completa que 21 días consecutivos de sesiones puede sanar hasta problemas o enfermedades muy fuertes. Este programa de 21 sesión nosotros la damos a conocer como “La Terapia para no equivocarte y/o para no arrepentirse”; es muy efectiva cuando dudas de tu sexualidad y quieres estar seguro del rumbo a tomar y la recomendamos también cuando quieres adelantar cualquier proceso de sanación. Reiki te hará sentir liberado de las tensiones, más liviano y sobre todo te conectará con tu Ser. Después de ésta terapia nada será igual en ti. Recordaremos que ésta terapia es como cuando siembras una semilla y esperas días para que comience a germinar y empezar a ver el brote de la planta. No siempre es instantáneo. Se recomienda en todos los casos, cada mes.

Terapia De Transmutación: Esta Terapia es una combinación de técnicas que ayudan a liberarte de algún peso emocional ó dolor profundo (del cuerpo o del Alma, tales como: miedo, angustia, trauma, migraña, tumor, etc) en la cual das forma a lo que sientes, buscamos el orígen, alguna edad en que ocurrió, encontramos el suceso doloroso, te guiamos para rescatar al Tú del Pasado, rompes contratos, extirpas el problema desde la raíz y llenas de un sentimiento positivo ese espacio. Eso que liberaste, con la ayuda Divina y tu intención podrás transformarlo en algo positivo para una o varias personas que tú desees que aprovechen el regalo. Al final, cuando integramos tus cuerpos y restauramos tu energía te sentirás totalmente liberado de aquel dolor o sensación y al mismo tiempo tu ser o seres queridos se habrán beneficiado.

Técnica con Hologramas: Es una técnica de Terapia breve que sirve para quitar cualquier dolor en menos de 5 minutos. La mano es la representación de Todo el Cuerpo; por lo tanto, localizamos la parte afectada y con una pluma especial ejercemos presión por varios minutos en el área. Podemos tratar problemas de cervicales, columna, coxis, lumbares, hombros, rodillas, pies, brazos, riñones, estómago, órganos reproductores (próstata, vejiga caída, ovarios) hígado, hernia hiatal, corazón, cabeza, ojos, oídos, nariz, etc. Muy efectivo para quienes practican deporte o levantan pesas, o quienes trabajan como cargadores y también para quienes sufren de esguinces, torceduras, luxaciones y lastimaduras. También la pueden utilizar las personas que padecen parálisis facial ó corporal, mal del Parkinson, invalidez, estrés, nervio ciático, cintura, hombros cansados, cuello tensionado, cuando sientes esos nervios hechos bolas en tu espalda; en general para toda clase de lesiones físicas y tiene el mismo efecto de una cirugía real sin anestesia y sin bisturí, puesto que es energética; es como poner bisagras para la mejor movilidad del hueso, y en caso de órganos sería una activación profunda, un refuerzo que te hace sentir bien desde el primer momento; es acomodar con precisión los órganos y los huesos justo en el lugar que les corresponde. Después de Hologramas tu cuerpo se relaja totalmente. En casos de columna y huesos se recomienda cada semana durante 1 mes; después, cada 15 días por un mes más. En otros, los lapsos serán de acuerdo a los avances y el tipo de problema.

Terapia de Respiración: Aquella que sin hablar y solamente a través de tu Respiración te vamos guiando chakra a chakra (bancos de energía) para que puedas borrar tus memorias dolorosas grabadas en cada uno de ellos; así como los Traumas reprimidos desde el momento de tu concepción hasta hoy, explorando tus niveles más profundos ya que a través de la respiración conectada liberamos energía congestionada, dolor y tensión para sentir una profunda relajación y una transformación total. Experimentando la sensación de haber Lavado el Alma, de haber vaciado tu interior, de haber sanado tu Espíritu, sintiendo con esto una Gran Paz Interior.

Está recomendada para todas las personas que guardan muchas emociones dolorosas, especialmente aquellas que sufrieron violaciones, maltrato físico ó emocional, coraje, abandono, miedos, culpas, traumas, represiones, o enfermedades de las cuales hasta hoy no han podido sanar. Todos podemos utilizar ésta alternativa para liberar las toxinas emocionales y ayudar a sanar el Alma, ya que adelantan en más de un 30% cualquier proceso de sanación. Se sugiere tomar esta terapia al menos cada mes.

Terapia de Quelación: Es una terapia similar al Reiki aparentemente más sencilla, donde a través de nuestras manos ayudamos a canalizar la energía para distribuirla por todo tu cuerpo, desbloqueando al mismo tiempo tus bancos energéticos (chakras) y así poder expandir tu Aura. Es una forma de desbloquear la energía del pasado para integrarla a tu energía del presente ya liberadas. Se produce una sensación de equilibrio y paz interior ya que al conectar nuestras manos con Boca de Dios, unimos cerebro-mente-Corazón enviando la energía que nuestro Ser intuye que tú estás necesitando. Se recomienda a aquellas personas que tienen un pasado doloroso y que no logran disfrutar las cosas buenas que la vida le ofrece; a quienes sufren dolores de cuerpo, de cabeza, migraña, estrés, Alta ó Baja presión, Depresión, carencias emocionales o simplemente falta de energías.

Terapia de Liberación de karma de Vidas Pasadas: Se dice que el 10% de los problemas que tenemos provienen de Vidas Pasadas, y un 90% es de ésta vida. Partiendo de éste supuesto, utilizando kinesiología, el péndulo ó las varas de radiestesia podemos determinar a cual vida corresponde el problema o la enfermedad y así guiarte en el proceso de regresión semi-conciente para llegar a aquella vida en la cual está el orígen del problema y así poder cerrar los círculos, perdonando y pidiendo perdón a quienes afectamos y nos afectaron para así liberar karma; cuando estás frente a las personas con quienes tenías ese problema, o si es en alguna enfermedad comenzarás a tener una distinta actitud y sentir una disminución de la enfermedad ó una buena mejoría, y hasta quizás la desaparición en la enfermedad. Se recomienda a quienes tienen algún odio injustificado o algún problema con alguien; ó a quienes por más que se curen de alguna enfermedad no sanan ni aún utilizando todas las alternativas habidas; a quienes tienen problemas de pareja y siguen repitiendo el mismo patrón de conducta con nuevas parejas; o no encontramos pareja; o elegimos parejas agresoras, ó a quienes no saben por qué por mas que trabajan y actúan de buena manera la Vida pareciera que nunca les respondiera, etc. Al hacer ésta Terapia podrás entender el por qué de los conflictos y aprenderás a sanarlos.

Columna de Sanación con MAP: Es una Terapia que se abre para distintos propósitos (enfermedades graves ó difíciles de combatir, ó cuando hay resistencia a cualquier tratamiento médico ó terapia alternativa); es totalmente espiritual. Esta Sesión se abre con la intención de mantenerte despierto, sin moverse, sin interrupciones en el espacio donde estarás. En nuestra experiencia la hemos utilizado con mucho éxito en personas que han tenido cirugías de Corazón que continuaron con complicaciones, en cualquier problema de órganos ó en cualquier enfermedad; en casos estancados de Vitiligo que nos resultó difícil tratar solamente con Flores de Bach y cuyos avances en 2 meses fueron menos del 10%, Después de la Columna de Sanación y continuando con las Flores de Bach a 15 días lograron una pigmentación de entre 40 y 50%. Recomendada para todos los casos, especialmente los difíciles, graves ó enfermedades raras ó desconocidas.

Magnified Healing: Es una Terapia Muy similar al Reiki pero se diferencia de éste en que Magnified Healing es Energía Magnificada al Mil; y por la otra parte es como una versión avanzada de la Columna de Sanación de MAP, ya que con ella podemos hacer curaciones a todos tus cuerpos, (físico, emocional, mental, Espiritual y Eléctrico) para entrar a escanear, detectar y resolver problemas relacionados con energías acumuladas, quistes, tumores, problemas en Columna, y hacer trasplantes de órganos y de médula ósea, etc)

Reestructuración y Alineación de Chakras: Esta técnica consiste en abrir, equilibrar, reestructurar para Alinear tus Bancos Energéticos (Chakras) que te harán fluir toda tu energía. También equilibramos el ADN de tu cuerpo.

La Terapia Celular, Organoterapia en microdosis

La Terapia Celular, son concentrados de glándulas y tejidos animales en muy pequeñas cantidades disueltas en un vehículo hidroalcohólico para la restauración de órganos y tejidos dañados como consecuencia de lesiones traumáticas, o enfermedades degenerativas crónicas. Muchos animales son capaces de regenerar parte de su cuerpo, cuando lo pierden; por ejemplo, la lagartija de campo, cuando pierde una pata o la cola, puede volver a formarlos de nuevo a partir del muñón que queda. En el mismo ser humano, el hígado puede regenerarse y crecer a partir de un pequeño segmento del mismo. La Terapia celular se basa en la selección de células de órganos específicos a partir de un animal criado específicamente para este propósito. Se elige principalmente la oveja porque es un animal fuerte, lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Sus proteínas son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. Estas actúan en el órgano hasta que son reconocidas por el complemento humano; es decir, las células de Tiroides van a la Tiroides, las del Páncreas van al páncreas, las del aparato reproductor a los órganos sexuales, etc. Son confiables ? Absolutamente! Puesto que es una terapia comprobada científicamente por médicos en México, Cuba, Italia, Argentina, suiza y últimamente en casi todo el mundo. ¿Por qué tomarlas? Porque ofrecen la oportunidad de que se regeneren órganos, Glándulas y tejidos dañados como consecuencia de lesiones traumáticas, o enfermedades degenerativas crónicas, o por estrés, o por deficiencias desde la gestación, o por ciertas adicciones, etc. Recordemos que muchos animales son capaces de regenerar parte de su cuerpo, cuando lo pierden; por ejemplo, la lagartija de campo, cuando pierde una pata o la cola, puede volver a formarlos de nuevo a partir del muñón que queda. En el mismo ser humano, el hígado puede regenerarse y crecer a partir de un pequeño segmento del mismo. ¿Cómo se administran? A través de gotas en las terminaciones nerviosas del organismo, principalmente sobre la lengua ó debajo; fosas nasales, pulso, etc. Actúa a través del sistema nervioso central estimulando el hipotálamo y de ahí a la corteza cerebral hasta las terminaciones efectoras curativas. Se toman 2-4 gotas 4 veces al día. (megadosis en enfermos críticos). Ventajas de las Microdosis: No genera efectos secundarios, no provoca adicción, actúa más rápido que cualquier otra terapia, regenerando el órgano o glándulas. Pueden administrarse simultáneamente varios tratamientos al paciente, éstos tratamientos preparados pueden durar varios años manteniéndolos en un lugar fresco y seco, lejos del sol y de las radiaciones. ¿Quiénes pueden tomarlas? Todas las personas que por mas de 6 meses hayan presentado algún problema o enfermedad relacionado con algún órgano ó glándula así como aquellas que se les haya diagnosticado algún órgano atrofiado, los que traen carga genética y aquellas que presenten algún problema porque cierta parte de su cuerpo no tenga su función normal independientemente de la causa. Actualmente, después de los 20-25 años de edad los órganos empiezan a cobrar facturas, ya sea que tu aparato digestivo se empieza a hacer perezoso, problemas con el dormir, infecciones, riñones agotados ó dañados, diabetes, infartos, vista atrofiada, problemas en Oídos (vértigos, zumbidos), deficiencias en la respiración, huesos frágiles o problemas musculares, etc. y es en estos momentos donde ya podemos comenzar a tomarlas. Los bebés después de 3 meses cuando traigan alguna deficiencia en glándulas u órganos.

Microdosis de Herbolaria : es una solución herbolaria con base hidroalcohólica en gotas que permite estimular a las glándulas endocrinas, principalmente al hipotálamo, que manda información a través de hormonas a las demás glándulas ligadas con los órganos y tejidos del cuerpo humano, para contrarrestar los padecimientos del cuerpo. Preparamos tu propio tratamiento hecho de plantas medicinales que generalmente tenemos en casa para tratar dolores o enfermedades como diarreas, fiebres, reumas, asma, problemas de la circulación, y todas las que aquejan al humano.

Microdosis Medicamentosa: se sugiere para cuando sufres enfermedades y tomas tratamientos por un largo tiempo esos medicamentos generalmente causan daños a otros órganos. En Microdosis nosotros podemos hacerte el mismo tratamiento y de esta forma se elimina el efecto secundario del medicamento. Solo tomas el ingrediente activo; siempre y cuando el contenido sea uno solo. No podemos hacerlo cuando contiene distintos ingredientes ya que no sabríamos cual de esos ingredientes se activaría. Por ejemplo: en casos de Alergias al tomar antialérgicos (Avapena) esos tienden a causar resequedad en las mucosas especialmente de los ojos; y en Microdosis puedes tomar de 2-4 gotas 4 veces al día por 4-6 meses resolviendo el problema de la alergia y sin efectos secundarios. En Problemas de la Presión Arterial algunos medicamentos predisponen a la Diabetes, dañan el hígado, Riñones o la tiroides, si lo tomas en Microdosis eliminas los riesgos. Tambien puedes tomarlo así en caso de Antibióticos, Antidepresivos, Relajantes, Para Dormir, Analgésicos etc es preferible tomarlo en Microdosis y los resultados son mejores que en medicamentos de farmacia y el costo es muy bajo. Nota: si eres alérgico a algún medicamento también en Microdosis lo eres.

Historias y resultados de pacientes:

En nuestra experiencia hemos atendido toda clase de problemas, padecimientos, enfermedades, (excepto Sida), y en todos los casos siempre le llamamos al 4to día para ver sus avances, saber cuanto han mejorado, si lo están tomando como se indicó y si hubiera confusiones, o crisis poder resolverlas a la mayor brevedad. Ha sido muy satisfactorio poder atender bebés que han pasado llorando desde que nacieron y llevan más de 6 meses así; al reestructurarles su energía y darle el remedio de rescate así sin más, dejan de llorar y a partir de ahí todo es normal. Niños que están enfermos de gripa o alergias desde el primer mes de nacidos, que ya han visitado muchos especialistas-médicos sin resultados, al tomar las Flores de Bach sanan; Déficit de atención que ya no los aceptan en las escuelas, al tomar las Flores de Bach han logrado mejorar sus calificaciones con su maestro privado; Casos de Vitiligo que al 4to día empiezan a pigmentar su piel; Casos de Cáncer en estómago que a 6 meses tomando Flores de Bach su médico los da de alta por no encontrar nada; Cáncer en los huesos donde el paciente ha estado en cama por los últimos 2 meses y combinando hologramas y Flores de Bach logra levantarse desde el primer día sintiéndose con mas fuerza y energías quien su hemoglobina era menos de 9 y al segundo mes con Flores de Bach superó los 11; Esclerosis Múltiple SP que a 2 meses recuperó la mielina y su cerebro empezó a ordenar que su cuerpo tuviera movilidad y el habla tuviera fluidez; Casos de Lupus que tenían 3000 de Leucocitos y después del primer tratamiento sus análisis demostraron que subieron a 4,600; Depresiones post-parto que después de un año de estar sumergida en la oscuridad, con Flores de Bach despiertan dándose cuenta que tienen un hijo; Adultos que no han podido estar de pié ni caminar por 4 meses, con Hologramas y Flores de Bach a Un mes ya regresan caminando solos; personas con Vértigo y que al iniciar con Flores de Bach al tercer día desaparece; Personas con Adicciones a drogas, alcohol, tabaquismo ó medicinas que en tratamientos semanales con Flores de Bach, en 2 meses dicen ya no sentir ansiedad por ello; Asmáticos que habían pasado inyectándose en los últimos 5 años, al iniciar con Flores de Bach no han necesitado ninguna inyección más siguiendo su tratamiento por 5 meses más; Diabéticos de 10 años enfermos que en los primeros 15 días logran equilibrar sus niveles de glucosa y al mismo tiempo poder lograr relación sexual al recuperar su vigor; Experiencias con la Terapia celular u Organoterapia en Microdosis: Mujer de 53 años con problemas de Tiroides, al 3er mes de estar tomando microdosis de Tiroides y haber dejado los medicamentos, su médico endocrinólogo después de 2 estudios para corroborar (porque no lo creía), le dice que todo está perfecto; que vuelva en 6 meses para revisar de nuevo. Niña de 5 años con síndrome down, tenía problemas en la vista y al tomar Microdosis de Ojo por 3 meses, manifiesta a su madre que con los lentes especiales no miraba, al quitarse sus anteojos miró perfecto y al cabo de 4 años dice no necesitar lentes todavía. Mujer de 52 años, hacia 20 años tenia vértigo y zumbido de oidos, no era candidata a cirugía de oidos por no tener cartílago al tomar 45 días Microdosis de Oído y de Cartílago solicitó otra cita con su médico de veinte años, le ordenó los estudios de los oídos como cada año pero esta vez el médico le preguntó que cosa estaba tomando porque ahora sí era candidata a cirugía y le aseguraba un rotundo éxito en la cirugía. Ella, sin esperar a ver mas logros con terapia celular decidió la cirugía y efectivamente fue un éxito! Hombre de 52 años (Médico) con problemas cardíacos, Angina de pecho, le recomendaron reposo absoluto y dejar de trabajar; al tomar microdosis de Corazón a los 20 días caminaba normal y en 65 días los estudios nuevos ya no registraron lesión. Y así infinidad de casos más y muchas experiencias más.

Miembro activo desde el año 2005

Consultorio:

Atendido personalmente por:

TBS Clara Gámez Álvaro Obregón No. 1106 Sur interior 301, Esquina con Río San Lorenzo, Edificio María Fernanda, Colonia Guadalupe, Culiacán, Sinaloa, México, CP 80220 Tels. (667) 715-39-49; 713-35-85 y celular (6677) 550981 Atendemos consultas foráneas vía telefónica e Internet previa cita. www.vidaal100.com y claraegamez@hotmail.com

*** Nota: Eventualmente organizamos terapias grupales a un costo muy bajo, donde además les enseñamos Técnicas de Protección energética (a nivel físico y espiritual de Personas, Casa, cosas); para evitar que la envidia, la mala vibra o la crítica nos afecte (funciona a distancia) ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Esté Pendiente ! ! ! ! ! ! ! !

 

Testimoniales: